Próxima cena

CENA DE NOVIEMBRE

“Se Armó la de San Quintín”, “Menudas Quijotadas”, “Antonia”, “Polvo Eres” y algunos más son los títulos de la obra de nuestra invitada de honor Nieves Concostrina, que ya veremos si en la cena del próximo 13 de noviembre arma la de San Quintín o vaya usted a saber.

Nieves Concostrina a parte de escritora es periodista iniciándose en Diario 16 a principios de los ochenta pasándose posteriormente a la televisión, Antena 3, a las órdenes de Jesús Hermida, Mercedes Milá y Pepe Navarro. Desde 1997 es redactora jefe de la revista “Adiós”.  Ha participado en programas como “Polvo eres”, “En días como hoy”,” No es un día cualquiera”, “La ventana” y “Ya veremos”.

Nieves Concrostina es Premio Ondas, Premio Internacional Rey de España de Periodismo y muchos más.

Viene siendo tradicional en otoño rendir un pequeño homenaje a la huerta navarra, uno de sus máximos exponentes en Madrid es el restaurante Señorio de Alcocer y para maridar los suculentos frutos de la huerta navarra los vinos de la D.O. Cigales encajan de maravilla. Contaremos con los vinos de Lezcano-Lacalle, bodega fundada en 1991 y su primera cosecha ya se calificó como el Primer Vino de Reserva con Denominación de Origen Cigales, convirtiendo a Lezcano-Lacalle en el pionero de los grandes vinos de la comarca.

Esta extraordinaria combinación de invitado, restaurante y bodega tendrá lugar el 13 de noviembre, martes, a las 21:00. Os esperamos.

Menú y más info  en www.gourmetsdemadrid.es

Interesados enviar confirmación responder a este email o enviar SMS o Whatsapp al 618553708.

Cena 65 € realizar ingresa en la cuenta ES34 0081 5206 9100 0120 7326 indicando claramente el nombre del comensal.

Se ruega chaqueta.

MENÚ
 
APERITIVOS
Cerveza,zumos,refrescos y similares.
PRIMER PLATO
Degustación de verduras
( Alcachofa confitada en aceite de oliva virgen,
   pisto con trigueros y menestra de setas. )
SEGUNDO PLATO
Arroz con almejas en salsa verde.
TERCER PLATO
Bacalao a nuestro estilo.
CUARTO PLATO
Albondigón de ternera y jamón trufado.
POSTRE
Helado de queso sobre un fondo de salsa de frambuesa.
café / infusión