La Buena Vida

alfonso reyesEste mes cena mensual ha sido en el restaurante La Buena Vida. El restaurante ha sido elegido no por el nombre, que ya sabemos que dentro del sibaritismo de la Asociación lo de  la buena vida nos va, si no por su cocina refinada a cargo de Carlos Torres.

El cuanto a invitado de honor, hemos contado con un invitado de altura, concretamente 2.02 de uno de los más destacados jugadores de baloncesto de la Selección Española con 5 medallas en el Eurobasket y amplio palmares en destacados equipos como Real Madrid , Estudiantes y Unicaja entre otros. Nos referimos a  Alfonso Reyes Pivot de la Selección.

Para cerrar el festejo, tendremos como bodega invitada a la Bodega Romaila, una bodega con más de 250 años de historia, situada en Toledo. La bodega, visitable, es una finca de singular tradición vinícola.

 

logo_la_buena_vida rfgfr
croqueta jamon iberico Aperitivo: Tomate Natural, Tapenade y Aceite OVE Mestral, 100% Arbequina de CambrilsCroquetas de Jamón Ibérico* * *Mejillones de Roca con un Curry Hecho en la Casa

* * *

Setas de Temporada

* * *

Raya a la Mantequilla Negra

* * *

Jarrete de Cordero Lechal

* * *

Postre

Tarta Tatin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen1

 mejillon roca curry
jarrete de cordero lechal raya a la mantequilla negra
serta de temporada tarta tatin

 

entrega

Entrega por parte de la bodega de un obsequio al invitado.

chef carlos

Carlos Torres , Chef de La Buena Vida