EL CLUB

El Club De La Asociación de Gourmets de Madrid se funda en 2009, siguiendo la estela de otras entidades como la Asociación Nacional de Gourmets, la ya veterana Asociación de Gourmets de Tarragona o la de Palencia. Tal y como aparece reflejado en sus estatutos, nace con los fines de la búsqueda, el conocimiento, la promoción y la difusión de la gastronomía, las cocinas y la restauración principalmente de la Comunidad Autónoma de Madrid. Pretende, por otro lado, fomentar las relaciones sociales entre sus asociados, y el asesoramiento en temas de gastronomía a todas aquellas entidades u organizaciones que lo requieran.

El Club de Gourmets de Madrid, es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la de disfrutar de la gastronomía y la enología en su máxima expresión. Cada mes, exploramos lo mas selecto de la restauración madrileña en busca de ser sorprendidos.

Todo ello, en un ambiente calido, acompañado de un invitado de honor, con el que compartimos durante la velada de sus interesantes experiencias.

El conocimiento profundo del mundo vino, de la mano de las inmejorables bodegas que tenemos la suerte de tener en nuestro país.

Un saludo y un brindis por la buena mesa.