ene
11

Cena Enero. Restaurante Alabaster

Autor // admin
Publicado en // Mundo Gastronómico

 

 descarga  dfdff

 

Comenzamos un nuevo año con nuevos y grandes retos, y no me refiero a los políticos donde habría mucho de qué hablar, si no de gastronómicos. Para ello, para hablar de gastronomía contamos con un experto global y multidisciplinar en la materia. José Miguel Herrero Velasco no solo es Director de la Agencia de Información y Control Alimentarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente e Ingeniero Agrónomo del Estado, también es bloguero en temas gastronómicos y profesor asociado en Esic (Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, GESCO) y en IE Business School (Programa Superior Lobby & Advocacy: gestión de intereses públicos y privados).

José Miguel Herrero Velasco está en primera línea participando en foros de debate internacionales y, a nivel nacional, generando iniciativas en el ámbito de la cadena alimentaria.

Nuestro restaurante para este mes, es uno de los que se está hablando mucho en estos meses, Alabaster, un restaurante que busca unir tradición y vanguardia, manteniendo la calidad del mejor producto como eje central. Una cuidada presentación, una elaboración exquisita y una estudiada combinación de productos marcan la sintonía con sus platos.

MENÚ

Menestra de verduras de temporada, velouté de tuétano y papada

Huevo Mollet empanado con setas de temporada

Merluza de pincho al vapor con pil-pil de lima limón y espinacas

Rabo de ternera estofado con guiso de quinoa real

Sobremesa dulce

Milhojas rellena de crema de canela

Petit – fours variados

Próximo 19 de enero a las 20:30

"Trackback" Enlace desde tu web.